CENTRO CLÍNICO BETANZOS 60

Avenida Betanzos, 60
Esquina con Avenida de la Ilustración
28034 – MADRID  (ESPAÑA)
917 302 684  y  917 304 202  (teléfono y FAX)

Quiénes somos

Ginecología y Obstetricia

Otras especialidades

Dermoestética

Certificados médicos

Citas e información

 

 

 

 

TRATAMIENTOS

·Diatermia

·Radiofrecuencia

 

 

 

 

Dermoestética

 

 

 

 

 

Sociedades concertadas

 

Inicio > Dermoestética

Atrás

 

DEPILACIÓN LÁSER

¿QUIERE VER CÓMO SU VELLO DESAPARECE PROGRESIVAMENTE?

Antes de realizar cualquier tratamiento de depilación por láser o fotodepilación, consulte en nuestra página web las secciones correspondientes, en las que encontrará importantes consejos para su seguridad y el correcto aprovechamiento de las sesiones.

Un tratamiento sencillo y rápido con el que deshacerse del vello localizado en cualquier zona del cuerpo, tratando molestas enfermedades como la foliculitis, el hirsutismo o la hidrosadenitis.

Acuda a clínicas donde tenga la seguridad de que utilizan la última tecnología para los tratamientos, asegurándose de que el número de sesiones es el adecuado.  Los tratamientos han de realizarse siempre en instalaciones modernas y asépticas, con salas individuales para una total intimidad.

La depilación láser en el Centro Clínico Betanzos 60 la realizan profesionales médicos especialistas en estética.

Página anterior »   Subir »

 

DERMATOLOGÍA

La unidad de Dermatología, dirigida por la Dra. Natalia del Olmo Domínguez, ofrece atención tanto a problemas comunes como raros de la piel, el cabello, las uñas y las membranas mucosas

Realizamos estudio de lesiones cutáneas, 'diagnóstico y prevención' de lesiones pigmentarias.  Los melanomas son tumores malignos derivados de las células pigmentarias de la piel, y constituyen la primera causa de muerte por enfermedad de la piel.

 

ANÁLISIS CLÍNICOS

Lunes a sábado

De 08:30 a 10:30

SIN CITA PREVIA

 

VACUNA HPV / VPH

Lunes a viernes

De 12:00 a 13:00

SIN CITA PREVIA

Vacunamos GRATIS

Precio vacuna  €

 

 

 

 

 

GLOSARIO

 

 

Autorizado por la CAM 
Nº CS0276 y CS3836

 

BLOG

 

Prevención del cáncer de la piel:

·     Prevención primaria:

Pretende disminuir la incidencia evitando o reduciendo los factores relacionados con su aparición.

·     Prevención secundaria:

Detección temprana de las lesiones.

Destacamos como principales consultas:

·     Acné.

·     Pérdida de cabello.

·     Manchas en la piel por la edad.

·     Dermatitis atópica (eczemas).

·     Psoriasis.

·     Quistes sebáceos.

·     Marcas de nacimiento.

·     Verrugas.

·     Infecciones de la piel por hongos.

En el Centro Clínico Betanzos 60 disponemos de avanzado equipamiento LÁSER para el tratamiento de los problemas de la piel.

Página anterior »   Subir »

 

MESOTERAPIA

La Mesoterapia es un tratamiento médico consistente en microinyecciones de vitaminas y minerales en la piel, consiguiendo su rejuvenecimiento, hidratación y nutrición.

A nivel corporal se pueden emplear también productos de homeopatía, dirigidos a eliminar la celulitis (piel de naranja), adiposidades localizadas y flacidez.

Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos bioquímicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea e incluso a la reparación de la misma en situaciones postraumáticas.

Estas soluciones sintéticas están compuestas de vitaminas y aminoácidos, regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis de colágeno, calcio, etc. y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

El proceso no precisa anestesia, dura unos quince minutos y la recuperación es inmediata.  Los posibles efectos secundarios son mínimos, como ocasionalmente un pequeño hematoma.

En el Centro Clínico Betanzos 60, la Dra. María Eulalia Rodríguez Grágera lleva aplicando estos tratamientos desde los inicios del servicio, en 1990, con muy buenos resultados, por lo que pone su gran experiencia a su disposición.

Página anterior »   Subir »

 

NUTRICIÓN DIETÉTICA

Una nutrición correcta es un componente esencial de la salud y el bienestar, contribuye a disminuir la frecuencia de enfermedades crónicas y facilita el mantenimiento de un peso corporal saludable a lo largo de la vida, por lo que su mejora se convierte en un objetivo prioritario de salud.

El exceso de peso e incluso la obesidad, no se debe tan solo a que comemos demasiado.  El problema es que no sabemos comer.

En la población española adulta (25-60 años) el índice de obesidad es del 14,5% y el de sobrepeso de 38,5% (Estrategia Naos), aumenta conforme la edad y es más frecuente en mujeres.  Los estrógenos tienen un efecto vasodilatador y antiaterogénico.  Así en la menopausia, junto con la mayor edad de la mujer y el déficit estrogénico, se produce un aumento de peso que es importante controlar, porque provoca un aumento del riego de patología cardiovascular:  arterioesclerosis, cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, entre otras.

El análisis de hábitos de alimentación permite realizar recomendaciones individuales y mejorar el estado nutricional.  El secreto de una buena alimentación es no mezclar los alimentos.  Para adelgazar NO hay que pasar hambre, hay que saber qué tipo de alimentos tienen un menor aporte calórico para nuestro organismo.

La detección precoz de trastornos tiroideos (fundamentalmente del hipotiroidismo), que cursan con escasos síntomas y además poco específicos, es obligada en nuestra consulta.

El Centro Clínico Betanzos 60 dispone de médicos especialistas en Nutrición-Dietética.  Le diseñarán una dieta personalizada SIN medicamentos y SIN limitación de cantidades.

Si está interesado en unas normas generales para controlar el sobrepeso, pulse aquí.

Página anterior »   Subir »

 

Más especialidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ginecología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ozonoterapia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Psicología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparación al parto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traumatología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inseminación artificial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dietética y Nutrición

 

 

 

 

 

 

Aviso legal »   Ginecología y Obstetricia »   Dermoestética »   Ozonoterapia »   Psicología »   Glosario »   Mapa del sitio »   Blog »   Foro »   Noticias »   Página anterior »   Subir »

©          Avda Betanzos, 60   28034 – MADRID (ESPAÑA)         917 302 684 / 917 304 202                  Última actualización del sitio:  

Política de la web  |  Sitio optimizado para MS Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera  |   |   Este sitio lleva días en internet desde su creación